www.diariocritico.com
Primeros pasos de la pre-campaña del PP: sin candidato, con Arias Cañete 'dejándose querer' y con un polémico vídeo anti-PSOE

Primeros pasos de la pre-campaña del PP: sin candidato, con Arias Cañete 'dejándose querer' y con un polémico vídeo anti-PSOE

miércoles 02 de abril de 2014, 17:10h
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha insistido en que "siempre" está "a disposición" del partido se escoja a quien se escoja, en referencia a la designación del cabeza de la lista del PP para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, si bien ha podido saber Diariocrítico que en realidad ya tiene la maleta preparada para irse a Bruselas. Arranca así la pre-campaña electoral -el martes ya comenzó el plazo para solicitar el voto desde el extranjero- sin candidato en el PP. Algo que no ha impedido al partido emitir el primer anuncio polémico bajo el título' Si te preocupa el futuro, no dejes que se repita el pasado'.

- La prensa conservadora echa una mano al PP: ganaría incluso sin candidato

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas antes de clausurar en Pozoblanco (Córdoba) las XXI Jornadas Técnicas de la Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap), donde ha puesto como ejemplo el nombramiento para distintos cargos que ha ocupado en su carrera política.

En este caso, según explica Arias Cañete, "yo era eurodiputado y lo dejé para ser concejal, y era concejal y pasé a ser ministro, o sea que he subido la escalera para arriba y para abajo, porque siempre voy ligero de equipaje".
 

El PP sigue así sin candidato, pero no sin campaña. A continuación pueden ver el primer anuncio electoral de Génova que tras dos años de Gobierno sigue apelando a la 'herencia recibida' para dañar al PSOE: 'Si te preocupa el futuro, no dejes que se repita el pasado', se titula el vídeo.

 

 

Lea también:

- Arias Cañete se ve al frente del Ministerio hasta final de año

Crisis de Gobierno en torno a Europa: Cañete se aleja de las listas del PPE, pero podría acabar en la Comisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios