www.diariocritico.com
¿Cómo ahorrarnos dinero en las revisiones del coche?
¿Cómo ahorrarnos dinero en las revisiones del coche?

¿Cómo ahorrarnos dinero en las revisiones del coche?

martes 08 de abril de 2014, 15:27h
A la hora de comprar los recambios de nuestro coche deberemos saber que tenemos diferentes opciones para ahorrarnos algo de dinero.

Cada vez que vamos al mecánico a realizar las revisiones de nuestro coche una vez hemos superado los kilómetros recomendados, el mecánico nos realiza un presupuesto de las diferentes piezas que tiene que cambiar debido al paso delos kilómetros recorridos. Entendemos que si en el taller nos han cambiado esas piezas será que es fundamental para realizar el mantenimiento correcto del coche. Será conveniente saber la mano de obra que utilizan en el taller para la revisión del coche, y para ello pediremos un presupuesto, donde nos indicarán el precio por hora al igual que las piezas que debemos sustituir.

Pero algo que nunca paramos a pensar es el precio que nos cobran en los talleres por los recambios y sobre todo, lo que realmente les cuesta a los propios mecánicos comprarlas a un mayorista o a la propia fábrica del vehículo. Para esta serie de casos tenemos la opción de comprar nosotros mismos los recambios que se deben sustituir en nuestro coche y que en el taller únicamente nos cobrarán la mano de obra empleada en dicha reparación.

Buscando en Internet hemos encontrado una de las páginas que más opciones de recambios tiene para diferentes marcas y modelos de vehículos. En Click Recambios se ofrecen accesorios y piezas de coche, como por ejemplo los filtros de aceite o de aire, entre otra serie de artículos que seguro te han interesado en alguna ocasión pero no los has buscado por pereza. Ahora estas páginas están a un solo clic, ya no hay excusas para poder ahorrarse unos cientos de euros.

A la hora de comprar los recambios de nuestro deberemos saber que tenemos diferentes opciones para ahorrarnos algo de dinero. Para ello en primer lugar debemos saber si buscamos los recambios originales para nuestro coche o si con recambios de otras marcas podemos reparar nuestro vehículo con garantías, que pese a no ser original pueda hacernos la misma función.

En el caso de conformarnos con la segunda opción,comprar esos recambios a través de Internet será muy buena opción, ya que encontraremos precios más asequibles que en la mayoría de tiendas físicas de nuestra ciudad.

El funcionamiento de la página web es muy sencillo. Una vez entremos en la pestaña de "recambios" elegiremos la marca de coche que tenemos así como el modelo y tipo de este de forma que podremos seleccionar la categoría de recambio que buscamos entre una gran variedad primeras marcas.

Además, y como hemos comentado con los filtros para el coche, existen promociones constantemente en una gran cantidad de recambios y accesorios. En el caso de los filtros encontraremos descuentos de hasta el 45% en algunos de estos artículos.

Es una buena forma de ahorrarnos cierta cantidad de dinero que en la época que corremos seguramente a todos nos viene bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.