www.diariocritico.com

Según declara su mánager

Ian 'Thorpedo' está 'de buen ánmimo' a pesar de la grave enfermedad que sufre y le tiene hospitalizado

Ian 'Thorpedo' está "de buen ánmimo" a pesar de la grave enfermedad que sufre y le tiene hospitalizado

miércoles 09 de abril de 2014, 12:44h
El mánager de Ian Thorpe, James Erskine, reiteró este miércoles que el nadador australiano está "de buen ánimo", pese a que está ingresado en estado grave por dos infecciones producidas tras someterse a una operación en el hombro, y negó los rumores que hablaban de una posible pérdida de movilidad del brazo izquierdo del deportista.
"Está bien, es un batallador. Está de buen ánimo, está con goteo, tomando antibióticos y todo ese tipo de cosas, así que no está exactamente para ir a nadar mañana a los Juegos de la Commonwealth", indicó Erskine al 'Canal 9' australiano.
   
El representante dijo que no está seguro de cuánto tiempo permanecerá en el hospital Ian Thorpe, pero aseguró que no podrá reunirse con el príncipe Guillermo como estaba previsto. "Ayer salió de cuidados intensivos. Pero está enfermo y no va a salir para tomarse un café con el Príncipe. Al final del día seguirá luchando, tiene una infección y, como en cualquiera de estos casos en los hospitales, hay que tomárselo en serio", señaló.
   
En cuanto a los rumores del pasado martes que hablaban de que la infección podría dejar a Thorpe sin movilidad en su brazo izquierdo, Erskine lo negó. "También podría decirse que, en el peor de los casos, hay gente que ha muerto por estas infecciones. Pero sólo son tonterías", manifestó.
   
Sin embargo, el mánager se reafirmó en que cree que la carrera deportiva de Thorpe ha acabado casi con total seguridad debido a las consecuencias de las operaciones en su hombro. "Ha sufrido dos operaciones y le han puesto algunas placas, parece un hombre biónico", comentó.
   
"La primera operación, que tuvo lugar después de una caída en casa, antes de ir a rehabilitación, no funcionó. Después de la rehabilitación, volvió al hospital y le operaron otra vez. Estando ingresado, sufrió una infección, pero pudieron curársela. Empezó de nuevo la rehabilitación y la infección volvió a aparecer, por eso ha regresado al hospital", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios