www.diariocritico.com

En Torrico (Toledo)

Fallece un joven probablemente tras caerle un rayo

jueves 10 de abril de 2014, 10:48h

Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida este miércoles en Torrico (Toledo) siendo la causa más probable de la muerte la caída de un rayo, según informan  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que este extremo todavía no está confirmado y que habrá que esperar a la autopsia que se le practicará esta misma mañana en el Anatómico Forense de Toledo.

Estas mismas fuentes indican que fue a sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando la Guardia Civil encontró inconsciente al joven, que posteriormente falleció, en el camino que une la localidad de Torrico con el también municipio toledano de Valdeverdeja.

A lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia, añaden desde el 112 de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de la localidad ha decidido decretar dos días de luto. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Antonio Serrano, quien ha indicado que se baraja como hipótesis de la muerte un rayo porque el fallecido salió a correr sobre las 18.30 horas de este miércoles y a las 19.30 horas hubo una tormenta "bastante fuerte" en la localidad con carga eléctrica.

El alcalde ha explicado que el hermano y la madre del joven llevaban unas horas buscándole por los caminos del pueblo porque no había vuelto a su casa después de correr y que fue un vecino de la localidad el que dijo que le había visto por última vez por el camino que une Torrico con Valdeverdeja.

Así, ha señalado que la familia se dirigió a este lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de este joven de 25 años entre las 22.30 y las 23.00 horas, y que el Ayuntamiento decretará dos días de luto oficial a partir de las 00.00 horas de este viernes.

El regidor de Torrico dicho que el joven, E.G.J. vivía en el pueblo y que salía habitualmente a hacer deporte por los caminos que circundan el pueblo "siempre" acompañado de su perro. "El cuerpo se te queda muy mal, el pueblo está completamente afectado la familia machacada por la pérdida", ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.