www.diariocritico.com
ESTsoft lanza su mayor actualización del aclamado juego CABAL Online: 'Episodio X: Gladiador'

ESTsoft lanza su mayor actualización del aclamado juego CABAL Online: "Episodio X: Gladiador"

jueves 10 de abril de 2014, 10:46h
ESTsoft Inc. es la rama dedicada al lanzamiento de videojuegos de ESTsoft Corp en Norteamérica, creadores del aclamado juego gratuito de MMORPG, CABAL Online, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato de la actualización de contenidos más grande que se haya realizado hasta la fecha de CABAL Online: Episodio X: Gladiador.

Por primera vez en la historia de CABAL, entra en acción un nuevo estilo de batalla. El temible Gladiador es una clase totalmente nueva, con una nueva armadura, armas, habilidades específicas, transformaciones y mucho, mucho más. Toma el control de tu cruel Gladiador, un maestro del combate especializado en una mezcla de ataques a corta y larga distancia. Guía tu furia para utilizar una nueva y amplia gama de habilidades alimentadas por la furia que son totalmente exclusivas de tu nuevo Gladiador.

Entra al Bosque de la Nostalgia para disfrutar de un campo de batalla totalmente nuevo donde la competencia nunca ha sido tan dura. Un sentimiento inquietantemente familiar se apoderará de ti a medida que entres en este campo de batalla PVP estilo MOBA (Campo de Batalla Multijugador Online). Atraviesa torres, defiende tu camino, acaba con los obstáculos que te encuentres, pon a prueba tu suerte en las profundidades de la jungla y, por último, destruye la Reliquia Ancestral del equipo contrario para poder ganar la contienda.

Maestros del Caos, un nuevo reto los convoca. El Episodio X: Gladiador presenta una mazmorra totalmente nueva... la mortal Arena Infinita. Lucha para sobrevivir oleadas de brutales enemigos sin piedad que irán por ti. Solo los campeones más valientes y poderosos sobrevivirán este reto. Las recompensas serán sustanciosas para aquellos que estén a la altura de este reto, pero lo único que garantiza esta prueba es una muerte temprana para aquellos que no lo estén.

El nuevo sistema de Mejora Caos está disponible ahora. Este es un sistema de actualización totalmente nuevo y exclusivo para los Items Caos. Lleva a tu equipamiento a su límite como nunca lo hiciste antes, pero ten cuidado: si una Mejora Caos va mal, tu equipamiento puede acabar destruido para siempre. Juega a lo seguro o elige la opción “todo o nada”. No hay término medio. La decisión es tuya. ¿Te sientes un poco caótico?

Un nuevo equipamiento, vestuarios, peinados, logros, mazmorras, incontables arreglos de equilibrio, un estilo de batalla totalmente nuevo y mucho, mucho más te espera en la mayor actualización de CABAL hasta la fecha: Episodio X: Gladiador de CABAL Online.

Episodio X: Gladiador de CABAL Online YA está disponible GRATIS.

Inicia CABAL Online para comenzar la actualización o visítanos en la página web http://cabal.estgames.com/es

para poder registrarte y empezar a experimentar la verdadera revolución de acción.

Para obtener más detalles sobre Episodio X: Gladiador, lee el contenido de actualización completo en el siguiente link: http://cabal.estgames.com/es/News/Content/481.

Sobre ESTsoft Inc.

ESTsoft Inc. es la rama norteamericana encargada de la publicación y de las operaciones relacionadas con actividad de ESTsoft Corp., empresa de software coreana líder en su sector fundada en 1993. ESTsoft proporciona productos de software esenciales e innovadores juegos online a todo el planeta. ESTsoft es una empresa enlistada en KOSDAQ desde el año 2008.

https://www.youtube.com/watch?v=WZ1wVksq6Uo

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ESTsoft inc.

Página Web: estsoftinc.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios