www.diariocritico.com

En Galileo y para 'Aldeas Infantiles SOS'

Buena música solidaria y benéfica con 'Señoritas on fire' (SOF) y un puñado de otros grandes artistas

Buena música solidaria y benéfica con 'Señoritas on fire' (SOF) y un puñado de otros grandes artistas

jueves 10 de abril de 2014, 09:30h
El pop de máxima calidad, pongamos que se habla/escribe de 'Señoritas on Fire', también es solidario. Ellas, que son nuestras mejores embajadoras musicales en el mundo son el centro de atracción fundamental en el concierto del sábado 12 en la Sala Galileo Galilei a beneficio de Aldeas Infantiles SOS y con un magnífico plantel de otros artistas invitados.
Un recital que sirve a la vez de presentación en Madrid, tras sus triunfos en Londres, donde repetirán, de este extraordinario grupo de mujeres cantantes y compositoras, las únicas, que son 'Señoritas on fire' (SOF). Y lo hacen con con una iniciativa que reúne también a otras grandes voces y compositoras femeninas que viven entre España y Londres. 

Se trata, en definitiva, de una marca de fuego que promueve el talento femenino musical dentro y fuera de España. Son Artistas de reconocida trayectoria en España. Además, les acompañan en los instrumentos los 'Señoritos on fire' -claro, no podían llamarse de otro modo-, músicos de prestigio como, por ejemplo, el violinista Marino Saiz. 

Está asegurada la buena música en este espectáculo de dos horas de buenas canciones, excelente puesta en escena y muchas sorpresas... Que comienza antes, con el paso previo por taquilla en la propia meca de las actuaciones, en el templo de la música, o sacándolas previamente. Una cita obligada para los bueos aficionados a la música y para las buenas personas.
 
 
  

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios