www.diariocritico.com

Investigan la muerte de un hombre a manos de una mujer

>> La presunta autora dice que su exsuegro la agredía sexualmente

sábado 03 de mayo de 2014, 12:01h

  • EFE

  • Vivienda donde supuestamente ocurrieron los hechos

    Vivienda donde supuestamente ocurrieron los hechos
    EFE

 La Guardia Civil ha abierto una investigación acerca de un presunto homicidio en la localidad toledana de Carranque, donde una mujer de 35 años presuntamente ha quitado la vida un varón con un arma blanca en un domicilio particular de la localidad.

Fuentes cercanas al caso han señalado, que la presunto agresora, que ha sido atendida por un médico, le ha confesado que la persona fallecida es su exsuegro.

De su lado, el Servicio de Emergencias del 112 han confirmado que el fallecimiento de esta persona se ha producido en un domicilio particular de la localidad.

La mujer dice que su exsuegro le había agredido sexualmente "y ya no podía más"

La mujer acusada de haber matado a su exsuegro la pasada madrugada en la localidad toledana de Carranque ha dicho que estaba en tratamiento psiquiátrico por culpa de la víctima porque la había agredido sexualmente en varias ocasiones y ya no podía más.

Así lo han manifestado fuentes de la investigación, que han indicado que María del Carmen P., de 35 años, se encuentra ahora en Illescas en un centro sanitario en observación tras ser evacuada por los servicios de emergencia y arrestada por la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 5.20 horas en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer ha asestado varias puñaladas a su exsuegro, Jose Antonio A..

Cuando los agentes han llegado al lugar la han encontrado vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y han observado un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver del hombre, que presentaba numerosas cuchilladas.

La mujer ha explicado que su exsuegro la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones y que, por ello, estaba en tratamiento psiquiátrico.

Como ya no podía aguantar más esta situación, la mujer decidió acabar con la vida de su exsuegro, según ha manifestado antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas, adonde ha sido evacuada.

El alcalde cree que puede circunscribirse al "ámbito doméstico"

El alcalde de Carranque, Marco Antonio Caballero, ha señalado que el presunto homicidio que ha tenido lugar en la localidad podría vincularse con al "ámbito doméstico" pues al parecer, según ha afirmado, podría existir una relación familiar entre la presunta agresora y la víctima.

Caballero ha mostrado su respeto hacia la investigación que ha abierto la Guardia Civil acerca de este suceso, ha dicho que se ha enterado por la prensa y ha asegurado que de momento desconoce las identidades de ambas personas.

Asimismo, ha indicado que todo está en manos de la Policía científica, que se ha hecho cargo del caso, y ha añadido que desde la alcaldía y la Policía Local de Carranque se encuentra en permanente colaboración para esclarecer los hechos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios