www.diariocritico.com
Durant, Westbrook e Ibaka recuperan el factor cancha para sus Thunder

Durant, Westbrook e Ibaka recuperan el factor cancha para sus Thunder

sábado 10 de mayo de 2014, 11:59h
El alero Kevin Durant, el base Russell Westbrook y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se aliaron esta madrugada para poner por delante a los Oklahoma City Thunder en la elimininatoria de semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers tras ganar en el Staples Center (112-118) y recuperar el factor cancha (1-2).
Durant, elegido MVP de la temporada regular, volvió a erigirse en la referencia ofensiva de los de Scott Brooks al anotar 36 puntos y contribuir además con ocho rebotes y seis asistencias. Junto a él formaron una vez más tridente Westbrook -el base firmó un 'doble-doble' de 23 puntos y 13 asistencias- e Ibaka, que dieron entre los tres 79 puntos a los suyos.

   Ibaka, que jugó 29 minutos, lastrado por las faltas desde el primer cuarto, tuvo tiempo para sumar 20 tantos -9 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal- y recoger seis rebotes, además de poner un tapón.

   El hispano-congoleño tuvo que vérselas con el ala-pívot Blake Griffin, máximo anotador de los Clippers con 34 puntos y principal artífice de que los suyos llegasen dos puntos arriba al descanso (63-61).

   Sin embargo, ya en el último cuarto, el alero de Oklahoma Caron Butler consiguió darle la vuelta al duelo con dos triples seguidos (100-102), una acción refrendada por dos canastas de Ibaka, que siguió en pista a pesar de tener cinco faltas. Westbrook y Durant se encargaron de rematar la faena.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

   SERGE IBAKA: 20 puntos, 6 rebotes y 1 tapón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios