www.diariocritico.com

Granollers suspende a Feliciano López

Marcel Granollers
Marcel Granollers

Cara y cruz de la 'armada' en el Masters de Roma a la espera del debú de Nadal

martes 13 de mayo de 2014, 09:35h
A la espera del debú de 'Supernadal' ante el francés Gilles Simón, la armada española va avanzando en el Masters 1000 de Roma, con algunos tropiezos. Y destacando que Marcel Granollers resultó vencedor del duelo nacional con el toledano Feliciano y se clasificó para la segunda ronda junto a Pere Riba, mientras que Pablo Carreño fue eliminado.
Granollers sólo encontró la resistencia de 'Feli' en la primera manga y luego ya no tuvo problemas para imponerse a su compatriota por 7-5, 6-1 en poco más de una hora y veinte minutos y ahora será el primer rival del escocés Andy Murray. El jugador barcelonés impuso la fortaleza de su servicio, cediéndolo únicamente en el primer set y que 'blindó' posteriormente, lo contrario que su rival, que tuvo más problemas con una de sus armas favoritas.
   
El catalán rompió en el octavo juego para ponerse 5-3 y saque, pero el toledano le endosó un juego en blanco al resto para igualar las fuerzas. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que se llegaría a la 'muerte súbita', Granollers logró el 'break' en el duodécimo juego y cerró la manga y prácticamente el partido porque Feliciano López se vino abajo.

Además, también superó la primera ronda Pere Riba, que venía clasificado desde la previa y que se deshizo del italiano Paolo Lorenzi en dos sets (7-6, 6-3), ganándose el derecho a jugar con el suizo Stanislas Wawrinka, ganador en Australia y Montecarlo.
   
En cambio, Pablo Carreño, clasificado igualmente desde la fase preliminar, no tuvo tanta suerte y fue eliminado por el 'cañonero' croata Ivo Karlovic, que remontó al asturiano para imponerse en tres parciales (3-6, 6-3, 7-6(4)).
   
Por otro lado, el español Rafa Nadal, primer cabeza de serie y reciente ganador del Mutua Madrid Open, se medirá en su estreno en el Foro Itálico al francés Gilles Simon, que pudo con el italiano Filippo Volandri de forma sencilla por 6-2, 6-3.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios