www.diariocritico.com
El PP de Castilla-La Mancha vio a Miguel Arias Cañete como un 'candidato solvente'

El PP de Castilla-La Mancha vio a Miguel Arias Cañete como un "candidato solvente"

>>Durante el cara a cara del exministro con Elena Valenciano

viernes 16 de mayo de 2014, 12:12h

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha señalado que, durante la celebración del debate televisivo entre los candidatos a las elecciones europeas, el 'popular' Miguel Arias Cañete reflejó ser un "candidato solvente", mientras que la socialista Elena Valenciano mostró a "una candidata basada en el eslogan y en el latiguillo"

Durante un encuentro que ha mantenido Esteban con pymes en Miguelturra (Ciudad Real), ha destacado que Cañete intervino "sabiendo lo que dice, y diciendo todo lo que es capaz de hacer y demostrando lo que ha sido capaz de hacer en Europa". Por el contrario, Esteban ha criticado la intervención de Valenciano "basada en la defensa de la herencia de Zapatero, que ha sido lo peor que le ha pasado en este país".

   "Ayer tuvimos un buena lección y un buen modelo de poder elegir si queremos repetir los errores de Zapatero o de si queremos seguir caminando en la senda del empleo y la recuperación", ha asegurado.

   Por este motivo, Esteban ha abogado por "evitar errores del pasado y opciones que han supuesto ruina y despilfarro", al tiempo que ha destacado medidas del Gobierno regional que han supuesto la mejora del empleo como el programa 'Empresa-Empleo Plus'.

   Respecto al papel de los pequeños y medianos empresarios, ha puesto en valor que hayan sido éstos los que han ayudado al Ejecutivo regional "a salir de la crisis" gracias a "su empeño" y a que han puesto sus recursos económicos "al servicio del empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios