www.diariocritico.com
Diego Costa, casi descartado para la final aunque Simeone confía en otro 'milagro atlético'

Diego Costa, casi descartado para la final aunque Simeone confía en otro 'milagro atlético'

lunes 19 de mayo de 2014, 19:26h
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho por lo que su presencia en la final de la Liga de Campeones, que se celebra este sábado en Lisboa ante el Real Madrid, sigue siendo duda, tal y como confirmó el técnico Diego Pablo Simeone.
"Empezamos la semana hoy, así que quedan varios días. No nos vamos a adelantar ahora a decidir algo porque me parecería muy pronto. Lo que está claro es que necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar", comentó el argentino en conferencia de prensa.

   Diego Costa, que se lesionó en la última jornada de Liga ante el FC Barcelona, padeció una dolencia muscular antes de medirse a los culés en Liga de Campeones, partido que finalmente no pudo disputar, como sucedió también en la penúltima jornada liguera ante el Málaga.

   "No pensamos en el rival, estamos esperando la evolución de Arda (Turan) y de Costa hasta el final de la semana y en consecuencia de esto iremos trabajando para buscar las alternativas si finalmente no juegan", añadió Simeone, preguntado por si la baja de Diego Costa era tan importante como la posible ausencia de Cristiano Ronaldo.

   Además, Simeone tampoco explicó si arriesgará con Costa de inicio en el caso de una rápida recuperación. "Uno no piensa que pueda pasar esto cuando entra un jugador", dijo sobre el máximo goleador colchonero, que se retiró en el Camp Nou a los 10 minutos.

   "Tenía buenas sensaciones y estaba bien, pero esto está dentro de las cosas que pueden pasar. Uno no lo espera. Lo que sí estoy convencido es que no es un partido para jugar al 80 por ciento. Queremos que todos estén bien", añadió el técnico de Buenos Aires.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios