www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Madonna actuará en México el 29 de noviembre

miércoles 14 de noviembre de 2007, 04:06h

La llamada reina del pop, la cantante estadounidense Madonna, actuará en México el próximo 29 de noviembre tras quince años de ausencia del país, según dio a conocer hoy la promotora del concierto, OCESA.

Madonna se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para 55.000 personas aproximadamente en el que han actuado otros grandes como The Police, Red Hot Chili Peppers y Soda Stereo.

La diva había anunciado a través de su propia página en Internet que su gira "Sticky & Sweet" ("Pegajoso y Dulce") pararía por México, pero hasta el momento no se había concretado la fecha exacta.

La gira internacional, correspondiente al álbum "Hard Candy" -número uno en 27 países tras su estreno a finales de abril- comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido) para continuar por diversas capitales europeas, como París, Londres y Berlín.

De ahí pasará a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá; tras el concierto de Miami del 26 de noviembre, la siempre provocadora intérprete llegará a México para iniciar la parte latinoamericana del tour, en la que se baraja que visite Chile el 10 de diciembre.

Por el momento no hay más fechas confirmadas en Latinoamérica, aunque se espera que actúe en otros países de la región.

"Sticky & Sweet Tour" es la octava gira de la polémica diva, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha convertido en clásicos temas como "Like a virgin", "Like a Prayer" y "La isla bonita".

Lidera nueva cinta sobre Hulk taquilla de EE.UU

La película The Increíble Hulk regresó a la pantalla grande este fin de semana con más éxito que hace cinco años, convirtiéndose en el líder de las taquillas en Estados Unidos y Canadá con ventas de boletos por 54,5 millones de dólares.

``Hulk tuvo su segunda oportunidad, se enfureció y regresó con toda fuerza``, indicó Paul Dergarabedian, presidente de la firma especializada en ingresos por taquilla Media By Numbers.

El filme de Ang Lee Hulk se estrenó en 2003 con un efusivo ingreso de 62,1 millones durante su primer fin de semana, pero fue decreciendo y pronto desapareció con un total acumulado de 132,2 millones de dólares.

En la nueva versión, el actor Edward Norton interpreta al científico que se convierte en Hulk cada vez que se enfurece, realizado por Marvel Studios.

Kung Fu Panda, que encabezó la taquilla la semana pasada, quedó segundo con 34.3 millones de dólares, aumentando su total a 118 millones de dólares.

Otro director que se recupera de una mala experiencia el año pasado es M. Night Shyamalan, cuyo filme The Happening, con Mark Wahlberg y Zooey Deschanel, se estrenó en tercera posición con un ingreso de 30.5 millones de dólares.

Otra película de la misma línea de Hulk sigue entre las favoritas; Iron Man, que tiene en el rol protagónico a Robert Downey Jr. La cinta trata sobre el súper héroe vengador. Está a punto de superar los 300 millones de dólares de ingresos la semana próxima.

La lista de los 10 filmes favoritos este fin de semana:

1. The Incredible Hulk, 54.5 millones de dólares.

2. Kung Fu Panda, 34.3 millones de dólares.

3. The Happening, 30.5 millones de dólares.

4. You Don`t Mess With the Zohan, 16.4 millones de dólares.

5. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 13.5 millones de dólares.

6. Sex and the City, 10.2 millones de dólares.

7. Iron Man, 5.1 millones de dólares.

8. The Strangers, 4.1 millones de dólares.

9. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, 3 millones de dólares.

10. What Happens in Vegas, 1.7 millones de dólares.

Cancela Avril Lavigne concierto en Barcelona

La cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) por sufrir una indisposición.

Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, la indisposición de la cantante ha obligado a cancelar el concierto, cancelación que también afecta a la actuación de Jonas Brothers.

En un escueto comunicado Doctor Music dice que espera poder anunciar pronto un nuevo concierto en Barcelona y se disculpa por los inconvenientes que la cancelación pueda causar.

La promotora informa de que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir de mañana, lunes 16 de junio, en los mismos puntos de venta de la red de Tick Tack Ticket donde fueron compradas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios