www.diariocritico.com

Lo admite en su página web

El 'Tigre' no rugirá en el Open USA tras no recuperarse de su lesión y operación en la espalda

El 'Tigre' no rugirá en el Open USA tras no recuperarse de su lesión y operación en la espalda

jueves 29 de mayo de 2014, 11:48h
El más grande no podrá brillar en 'su' torneo. Así, el golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado que no estará en el US Open, segundo 'Grand Slam' del año que en la 114ª edición se disputará del 12 al 15 de junio en el recorrido de Pinehurst (Carolina del Norte), al no haberse recuperado de su lesión en la espalda por la cual pasó por quirófano a finales de marzo.
El californiano, que precisamente la pasada semana terminó perdiendo su número uno del mundo en favor del australiano Adam Scott, informó de su baja a través de un comunicado en su página web con lo que no podrá estar en el US Open como tampoco pudo hacerlo en Augusta, su primera ausencia en el Masters desde que debutase en 1995.

"Desafortunadamente no podré estar en el US Open porque no estoy recuperado físicamente para competir. El US Open es muy importante para mí y sé que será una gran semana. A pesar de haber perdido los dos primeros 'majors', y varios torneos importantes además, soy optimista sobre mi regreso y mi futuro", indica en su web sobre su recuperación de la operación por el pinzamiento de un nervio.

Será la sexta vez que el 'El Tigre' se pierda un torneo del 'Gran Slam' por lesión. Después de ganar el US Open en 2008 jugando con una pierna rota, tuvo que pasar por el quirófano y perderse el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA.En 2011, lesiones en la rodilla y el tendón de Aquiles le mantuvieron cuatro meses fuera de los campos, perdiéndose el US Open y el Abierto inglés. Este año, en el que Tiger Woods lucía el número uno recuperado con su espectacular 2013, el californiano no compite desde el WGC-Cadillac Championship, a principios de marzo.

Así pues, la persecución a los 18 'grandes' de Jack Nicklaus, el gran objetivo de Tiger Woods que suma 14, sigue retrasándose y la cercanía del 'British' le limita más aún las opciones de sumar un 'major' esta temporada.

LA MEJOR INFORMACIÓN DE GOLF EN NUESTRO PERIODIGOLF
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios