www.diariocritico.com

Se desconoce si llegará al primer partido oficial

La lesión de Ronaldo, que no jugará el amistoso ante México, cada día preocupa más a seleccionador y aficionados lusos

La lesión de Ronaldo, que no jugará el amistoso ante México, cada día preocupa más a seleccionador y aficionados lusos

viernes 06 de junio de 2014, 09:08h
Mal inicio mundialista para uno de los equipos 'tapados', que cuenta con el mejor jugador planetario, oficialmente. Pongamos que se habla/escribe de Portugal y Ronaldo. Porque el futbolista del Real Madrid, como mínimo, no será de la partida en el penúltimo amistoso de la selección de Portugal, que le enfrenta a México este viernes, al no haber superado la lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo y la tendinitis rotuliana. Y las dudas se acrecientan para después.
El '7' del combinado luso, la gran estrella de su selección, ha preferido guardarse para llegar en plenitud de condiciones al estreno mundialista, que tendrá lugar el día 16 de junio ante Alemania. En todo caso, Portugal aún tiene programado otro amistoso ante Irlanda el día 10.
   
La lesión de Cristiano Ronaldo marcará el devenir de Portugal en el Mundial de Brasil, donde muchas de sus esperanzas pasan por la presencia del 'crack' de Madeira en la cita. Los otros rivales de los ibéricos en la fase de grupos son Estados Unidos y Ghana, cuartofinalista en Sudáfrica 2010.
   
"Los jugadores Cristiano Ronaldo, Pepe y Raul Meireles mantienen su programa preestablecido por el departamento médico para sus respectivas lesiones, con trabajo específico en el hotel y en el campo de entrenamiento", indicó la Federación Portugesa en un comunicado.
   
"Los tres jugadores son considerados inpatos para jugar ante México", añadió el parte del ente luso, que no explicó si su presencia para el debut mundialista corre peligro. Y todo indica que este secreto tan bien guardado va a ser que no, que no juega.

Más información en Digitallpost
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios