www.diariocritico.com
La mejor información del Mundial de Brasil 2014, el más latino de la historia, en nuestros períódicos

La mejor información del Mundial de Brasil 2014, el más latino de la historia, en nuestros períódicos

viernes 13 de junio de 2014, 23:41h
Jamás hubo un Mundial futbolero con tantas aspiraciones para los equipos latinoamericanos, jamás. Porque cuatro de los máximos favoritos, España -que defiende la corona-, Brasil -donde se juega-, Argentina -con la superestrella Messi- y Uruguay hablan español o portugués. Por eso Diariocrítico y el resto de periódicos del grupo se van a volcar con informaciones propias.  
A estos cuatro países que, junto a Alemania e Italia (en menor medida) son los teóricos aspirantes, se unen otros 'tapados' que podrían dar la sorpresa y llegar muy lejos. Y que, claro, también son latinoamericanos, como Portugal y México. Igualmente entre los participantes tenemos a otras naciones latinas, como Colombia, Ecuador, Honduras y Chile.

Sin olvidar el enorme impacto que el deporte rey tiene entre la gran minoría hispana de Estados Unidos, gran parte de la cual se ubica en Miami, donde también tenemos periódico. A todo ello se une lo que aporten nuestros diarios regionales, empezando por Madrid, en cada una de sus ubicaciones: Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia y Mallorca. 
TODOS NUESTROS PERIÓDICOS DEL GRUPO SE VUELCAN CON EL MUNDIAL
-Diariocrítico de Argentina-Diariocrítico de Ecuador-Digitallpost (México)-Miamidiario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios