www.diariocritico.com
Villafranca dedica su pabellón al jugador nacional Jorge Maqueda

Villafranca dedica su pabellón al jugador nacional Jorge Maqueda

jueves 26 de junio de 2014, 10:47h

La localidad toledana de Villafranca de los Caballeros celebrará este sábado día 28 de junio el Partido Inauguración en el que se presentará el nuevo nombre del Pabellón Municipal 'Jorge Maqueda'. A las 12:00 horas tendrá lugar el encuentro entre el C.D.E. Balonmano Villafranca de los Caballeros y el equipo 'Amigos de Maqueda', en el que jugarán algunos deportistas conocidos como el propio Jorge Maqueda, Macarena Aguilar, Cristian Postigo o Irati Holgado.

Organizado desde la concejalía de Deportes de Villafranca, la jornada comenzará a las 10:00 horas de la mañana. A partir de esa hora, los niños y niñas nacidos desde 2007 están invitados a jugar en el Pabellón de manera gratuita. Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de 2 camisetas firmadas por el jugador de balonmano, Jorge Maqueda.

Desde la concejalía de Deportes, "hemos querido reconocer el trabajo de este deportista, por todos conocido, que dio sus primeros pasos en el mundo del deporte jugando para nuestro equipo de balonmano", comenta el concejal Javier Romo y añade que "no hay mejor manera hacer un homenaje a Jorge Maqueda, persona muy querida en Villafranca, que ponerle su nombre a nuestro pabellón municipal".

Para la celebración de este partido, Jorge Maqueda ha invitado a algunos de sus amigos y compañeros deportistas "para poder pasar una mañana divertida y con el mejor deporte que sabemos hacer", añade Javier Romo. 

Así, en el partido estarán presentes, entre otros, Cristian Postigo y Alberto Val, jugadores del BM Aragón; Javier García, recién fichado por el Naturhouse de Rioja, o Gonzalo Pérez de Vargas, del BM Toulouse.

"Esperamos que todos los asistentes disfruten del ambiente festivo que queremos impregnar, que disfruten en compañía de otros deportistas y que aprendan de este gran ejemplo, Jorge Maqueda", invita Javier Romo. 

"Desde la concejalía, queremos agradecer a Jorge Maqueda el formar parte de manera tan activa de nuestro balonmano, así como a nuestro Club, C.D.E. Balonmano Villafranca, porque son un ejemplo de compañerismo, de esfuerzo y de deportividad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios