www.diariocritico.com
Luis Suárez intentará reducir su sanción ante el Tribunal de Arbitraje

Luis Suárez intentará reducir su sanción ante el Tribunal de Arbitraje

jueves 31 de julio de 2014, 16:16h
El futbolista ha sido citado para declarar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el próximo 8 de agosto, fecha en la que presentará sus alegaciones e intentará reducir la sanción impuesta por agredir a Giorgio Chiellini en el Mundial.
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez declarará el 8 de agosto ante el TAS para presentar sus alegaciones, después de la sanción de 4 meses que le impusieron por moder a un jugador italiano en el Mundial de Brasil.

Suárez ha sido citado junto a sus abogados del despacho 'Pinto&Ruiz del Valle' para declarar ante el organismo, que tiene su sede en Lausana (Suiza). En la cita, se espera que el futbolista defienda una reducción de la sanción. La decisión del organismo se podría hacer público en cuatro días tras la comparecencia.

De esta forma, el TAS habría aceptado el 'procedimiento exprés' solicitado por la Federación de Uruguay para tratar de agilizar el proceso que mantendría al jugador alejado de los campos de fútbol hasta el próximo 26 de octubre, que es la fecha elegida además en la que se jugará el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.    

Lea también:

Ya es oficial: el Barça ficha al 'caníbal' Luis Suárez
El Barça logra para el Caníbal Suárez que el TAS resuelva su sanción por un procedimiento expres que podría amnistiarle temporalmente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios