www.diariocritico.com
El FC Barcelona fichará a Thomas Vermaelen por 19 millones de euros

El FC Barcelona fichará a Thomas Vermaelen por 19 millones de euros

viernes 08 de agosto de 2014, 17:31h
El Arsenal y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que el defensa belga Thomas Varmaelen fiche por el equipo azulgrana para la próxima temporada. El club español tendrá que pagar 19 millones de euros por el jugador.
El belga Thomas Vaemaelen se incorporará al FC Barcelona para la próxima temporada. Así lo han acordado el Arsenal y el club azulgrana, que han llegado a un acuerdo por cerca de 19 millones de euros, o 15 millones de libras, según ha asegurado la 'BBC'.

El central, de 28 años, todavía tiene pendiente cerrar algunos flecos de su contrato con el club inglés y pasar el respectivo reconocimiento médico en la Ciudad Condal, aunque se prevé que el traspaso se cierre este mismo fin de semana.

Previamente,  el Arsenal había rechazado una oferta del Manchester United por el belga, que lleva cinco años en el equipo. El Manchester llegó a ofrecer el intercambio de otro futbolista para abaratar la oferta, pero aún así, recibió la negativa del Arsenal. 

Varmaelen llegará al FC Barcelona para reforzar la línea defensiva del equipo tras la retirada del ex capitán Carles Puyol. Se une a esta zona, donde permanecen Gerad Piqué, Javier Mascherano y Marc Bartra, a Jéremy Mathieu, fichado del Valencia, para apuntalar el equipo de cara a las tres competiciones que disputará la próxima temporada 2014-2015. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios