www.diariocritico.com

Por detrás de Rusia y Ucrania

Ona Carbonell y Paula Klamburg cumplen y se meten en la finalísima en rutina libre de los Europeos

Ona Carbonell y Paula Klamburg cumplen y se meten en la finalísima en rutina libre de los Europeos

jueves 14 de agosto de 2014, 15:08h
La pareja española de natación sincronizada que forman Ona Carbonell y Paula Klamburg finalizaron en tercera posición por detrás de las rusas y de las ucranianas en las preliminares de la rutina libre del dúo en los Europeos de Berlín y se metieron en la finalísima del sábado.
Las españolas, que fueron las segundas en saltar a la piscina, presentaron, ataviadas con bañadores blancos y azules, un ejercicio al ritmo de la canción Tempus Fugit de Antonio Niebla en el que el paso del tiempo tenía un papel principal.

Las grandes dominadoras volvieron a ser las rusas, con Daria Korobova tomando de nuevo el lugar de la solista Svetlana Romashina para hacer pareja con Svetlana Kolesnichenko. Con un original bañador de guitarra, las rusas realizaron un ejercicio muy rápido con cambios de ritmo y con música heavy metal.

Kolesnichenko y Korobova y se situaron a dos puntos y medio de las ucranianas y a casi cuatro de las españolas en el ejercicio libre y a seis y casi siete, respectivamente, en la puntuación combinada.

Por su parte, las principales rivales de España en la lucha por la plata, las ucranianas Anna Voloshyna y Lolita Ananasova saltaron a la piscina mucho después que Carbonell y Klemburg y con una rápida rutina consiguieron alzarse con el segundo puesto a un punto de las españolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios