www.diariocritico.com

El jefe de Gabinete la calificó de “cínica”

Alberto Fernández y Carrió en una polémica sin sentido

Alberto Fernández y Carrió en una polémica sin sentido

viernes 16 de noviembre de 2007, 14:57h
Actualizado: 20 de noviembre de 2007, 03:55h
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó a Elisa Carrió de "gran cínica" y recomendó a los ciudadanos "reflexionar sobre esta señora, que nos demos cuenta qué nivel de mentira utiliza para sobrevivir y cómo ha virtualmente estafado a sus seguidores". Carrió no se quedó callada y le pidió al oficialismo que explique porque son todos millonarios
Cuando el país está definiendo su futuro y el cambio de gobierno está a la vuelta de la esquina, el Jefe de Gabinete Alberto Fernández y la opositora Lilita Carrió continúan con un enfrentamiento que no llevan a nada y lo único que hace es mostrar las “miserias” de los políticos argentinos.

Por un lado la primera acusación salió del lado del gobierno que lanzó sospechas sobre sus ingresos. El jefe de ministros fue uno de los que la acusó. "Dice que gana 13 mil pesos al año, pero veranea cuatro meses en Punta del este y habita un departamento en la Avenida Santa Fe", a lo que desde el sector de la opositora respondieron que muchos dirigentes donan su sueldo para que Lilita pueda vivir, algo que a esta altura pareciera poco creíble.
 Justamente Fernández respondió a esta declaración y afirmó que Carriótiene la poca decencia de decir que vive de las dádivas de otros”. Y remarcó que “si ella está decidida a dar la pelea para que todo quede en claro, yo voy a dar a pelea para que explique a los argentinos cómo quiso ser presidente una persona que no es capaz de buscar el sustento en su propio esfuerzo”.

El ministro de Gobierno bonaerense y futuro ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, se sumó a la polémica y consideró que Elisa Carrió se cree "la fiscal de la Nación" con derecho a criticar el gabinete designado por presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo este jueves que Carrió "cree que es la fiscal de la Nación y sale a hacer acusaciones livianas e irresponsables".

"Es llamativo que alguien que no se sabe bien a qué se dedica para subsistir dicte clases de moral", ironizó y agregó que "no es un buen ejemplo para la mayoría de los argentinos, que trabajan todos los días muy duro para construir este nuevo país".

Como era de esperar Carrió no se quedó callada, y en lugar de justificar sus ingresos, se dedicó a criticar al gobierno –su deporte favorito- y contestó que "Cristina me regaló una cartera usada Louis Vuitton, la vendí y con eso vivo. Ahora, que ellos expliquen porqué son todos millonarios".

Obviamente desde el gobierno tampoco van a explicar como “son todos millonarios” según acusó Carrió, y seguramente llegarán nuevas descalificaciones para una de las líderes de la oposición, en una pelea que no construye para nada en este cambio que el ciudadano exige a los políticos argentinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios