www.diariocritico.com

Esta obra evitará el colapso de tráfico que existe en el tramo próximo de la M-50

La vía de servicio de la M-409 estará abierta antes de que acabe el año

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, anunció que la vía de servicio de la carretera M-409 estará abierta antes de que finalice este año.

viernes 16 de noviembre de 2007, 17:50h
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, anunció este viernes que la vía de servicio de la carretera M-409, que une Fuenlabrada con Leganés, estará abierta antes de que finalice este año.
El primer edil fuenlabreño responsabilizó del retraso de las obras a la empresa Iberdrola, "que ha tardado cinco meses en empezar a retirar una línea de media tensión", a pesar de que se le había solicitado con suficiente antelación.

Una vez superado este escollo y tras algunos problemas con Arpegio en la primera fase de las obras, se espera que antes de enero ya puedan circular los coches por esta vía de servicio. "De hecho, las obras están bastante avanzadas", añadió Robles.

Se espera que la apertura de la vía de servicio pueda contribuir a evitar el colapso circulatorio que se registra en la entrada a Fuenlabrada procedente de Leganés y de la M-50.

Hasta ahora, en ese tramo de la carretera, los vehículos sólo disponían de dos carriles para poder circular. Cuando terminen las obras y la vía de servicio quede abierta, el número de carriles será de tres en toda la carretera.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios