www.diariocritico.com
Bale más que probable baja para el 'clásico' ante el Barcelona

Bale más que probable baja para el 'clásico' ante el Barcelona

lunes 20 de octubre de 2014, 19:18h
El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale sufre una lesión muscular en el músculo piramidal derecho situado en el glúteo, según ha informado el club blanco, que no ha facilitado más detalles de la dolencia y ha informado de que está "pendiente de evolución".
"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución", desveló el Real Madrid en su parte médico.

   El jugador galés jugó los dos partidos de su selección nacional durante el parón de los partidos internacionales, pero, aunque fue convocado en la vuelta a la competición liguera, no disputó ni un minuto el pasado sábado en el Ciudad de Valencia, donde el Real Madrid firmó una goleada (0-5) contra el Levante.

   De esta forma, se complica la participación de Bale en una semana fundamental para su equipo, que este miércoles visitará al Liverpool en la tercera jornada de la Liga de Campeones y el próximo sábado recibirá al FC Barcelona en la Liga BBVA.

   Si se confirma su baja, el técnico Carlo Ancelotti podría repetir en el 'clásico' el esquema 4-4-2 que ya empleó ante el Levante, de forma que Isco volvería a formar como titular poblando el centro del campo junto con James Rodríguez, Toni Kroos y Luka Modric.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios