www.diariocritico.com

Estaba en la vivienda de su novia en Vosloorus

Asesinan a tiros a Senzo Meyiwal, portero titular de Sudáfrica, y la policía ofrece un rescate

Asesinan a tiros a Senzo Meyiwal, portero titular de Sudáfrica, y la policía ofrece un rescate

lunes 27 de octubre de 2014, 09:18h
El  capitán y portero de la selección de fútbol de Sudáfrica, Senzo Meyiwa, ha sido asesinado a tiros en la vivienda de su novia en Vosloorus, al sur de Johannesburgo, según ha informado la Policía sudafricana, que ofrece una recompensa superior a 10.000 euros para esclarecer el asunto y encontrar al que le disparó.
En su cuenta de Twitter, ha indicado que se ha producido un "altercado" durante el que se han producido los disparos y ha fallecido Meyiwa, que jugaba en el equipo sudafricano Orlando Pirates FC. "Había siete personas dentro de la casa. Dos sospechosos entraron y otro se quedó fuera. Los tres huyeron a pie tras el tiroteo", ha precisado.
   
El equipo para el que jugaba el portero ha confirmado la noticia. "Nuestro portero y capitán Senzo Meyiwa ya no está. Ha sido asesinado a tiros en lo que parece ser un robo", ha precisado el club, que ha trasladado sus "condolencias a su familia, amigos, compañeros de equipo, fans, a la familia del Orlando Pirates y al fútbol sudafricano en general".  

"RIP Senzo, nunca te olvidaremos y siempre te querremos", ha añadido el club a través de su perfil en Facebook. La Policía sudafricana ha ofrecido una recompensa de 150.000 rand (unos 10.813 euros) "por cualquier información que pueda llevar a un arresto" de los autores del asesinato.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios