www.diariocritico.com

Pozuelo de Alarcón estrena 'Canal Empleo'

martes 20 de noviembre de 2007, 18:30h
Pozuelo de Alarcón cuenta desde este martes con Canal Empleo, una plataforma on-line desde la que los candidatos pueden buscar ofertas de empleo, insertar currículum y crear agentes de búsqueda. Por su parte, las empresas autorizadas pueden acceder a la bolsa de currículum, publicar ofertas de empleo y gestionar sus procesos de selección. Además, incluye un tablón para buscar y ofrecer servicio doméstico en el municipio.
El alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, acompañado por los concejales de Promoción Económica y de Nuevas Tecnologías, Almudena Ruiz y Andrés Calvo- Sotelo, respectivamente, presentó este martes el nuevo Canal Empleo, una herramienta on-line puesta al servicio de los ciudadanos con el fin de contribuir al desarrollo y mejora del mercado laboral en Pozuelo de Alarcón.

Para el acto, que contó con la presencia de más de 100 vecinos del municipio, se organizó un mino foro de empleo. Además, los asistentes, sobre todo desempleados y demandantes de mejora de empleo, han tenido la oportunidad de acceder y conocer el Canal Empleo de forma gratuita a través de los distintos ordenadores que el Ayuntamiento dispuso durante toda la mañana.

En el Claustro de Segovia se creó un foro de empleo, en el que las empresas del municipio también han tenido su presencia mediante la implantación de buzones de empleo, pequeños stand de empleo donde los asistentes entregaron directamente sus currículum vitae para ampliar la base de datos de candidatos de las empresas y formar parte de sus procesos de selección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios