www.diariocritico.com
Rajoy: 'Los totalitarismos, los fanatismos y el terrorismo nunca ganarán la batalla'

Rajoy: "Los totalitarismos, los fanatismos y el terrorismo nunca ganarán la batalla"

domingo 11 de enero de 2015, 14:18h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este domingo a Francia su apoyo y cooperación "total, absoluta e incondicional" tras los atentados contra la revista 'Charlie Hebdo' y ha asegurado que los totalitarismos, el fanatismo y el terrorismo "nunca ganarán la batalla".
"Los totalitarismos, los fanatismos y el terrorismo nunca han ganado la batalla aquí ni en ningún otro lugar ni la ganarán en el futuro", ha dicho Rajoy en una breve comparecencia ante la prensa antes de participar en la manifestación en repulsa por el ataque contra 'Charlie Hebdo'. "Esta manifestación que se celebra hoy tiene todo el sentido para decir que el terror no tiene la última palabra, no la tiene ahora y no la tendrá nunca", ha agregado.

"Es una manifestación, y por eso asisto, muy importante y muy necesaria para Europa. Aquí venimos a ratificar los valores europeos, a ratificar aquello que compartimos, fundamentalmente la defensa de la libertad, de los derechos fundamentales de las personas y la seguridad de todos los ciudadanos", ha resaltado el presidente del Gobierno.

Rajoy ha manifestado su "apoyo al Gobierno francés, al presidente de la república y a todos los ciudadanos franceses" porque "siempre" han ayudado a España en la lucha contra el terrorismo. "Nuestra colaboración será, como ha sido hasta ahora, total, absoluta e incondicional", ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios