www.diariocritico.com
Podemos y UPN en 'pie de guerra': Errejón tilda de 'mafia' al Gobierno navarro y Barcina le exige que rectifique 'inmediatamente'

Podemos y UPN en 'pie de guerra': Errejón tilda de "mafia" al Gobierno navarro y Barcina le exige que rectifique "inmediatamente"

sábado 07 de febrero de 2015, 15:04h
El secretario de Comunicación y Estrategia Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha exigido que se deje de "utilizar determinados territorios, conflictos y dolores como una forma de asustar y de hacer electoralismo" y ha advertido de que "nadie va a supeditar" la estrategia del partido que "va a sacar del Gobierno de Navarra a la mafia". Ante estas declaraciones, la presidenta del Gobierno foral ha exigido a Errejón que "rectifique inmediatamente" sus palabras o "dimita". 

Errejón, que ha participado este sábado en Pamplona en el acto final de campaña de la candidatura 'Navarra sí puede', que encabeza Joan Bosch para asumir la dirección de Podemos en la Comunidad foral, se ha referido en su discurso a las "diferentes necesidades políticas y culturales" existentes en el país y al "diferente escenario que se vive en cada territorio". Por ello, el dirigente de Podemos ha reivindicado que los navarros "no pueden ser usados como moneda de cambio ni ariete contra nadie" y ha defendido que "ya basta de utilizar la política como ariete para dividir". "La decisión tiene que estar en mano de los navarros", ha argumentado, refiriéndose, aunque sin citarlo, a los posibles pactos postelectorales.

Barcina, a quien no le han sentado nada bien las palabras del número dos de Podemos, ha defendido que "en política no vale todo" y ha instado al 'número dos' de Podemos a que "se entere de cuál ha sido la verdadera mafia de Navarra".  Además, la jefa del Ejecutivo foral ha exigido a Errejón que "no venga a insultar a Navarra" y que "antes de venir se entere de cómo es nuestra realidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    34157 | venezolana en Madrid - 07/02/2015 @ 20:20:35 (GMT+1)
    Podemos = Chavismo = pobreza para todos asegurada.
    34156 | Cuquiña - 07/02/2015 @ 18:11:33 (GMT+1)
    Esta panda de penenes despendolados tienen la habilidad de insultar y eso cae muy bien entre un pueblo indignado, pero lo que no hay que olvidar es que estamos saliendo de la miseria en que nos dejó sumidos el gobierno del Psoe, y pensando un poco no Podemos seguir aumentando la miseria que es lo que harían estos alucinados enamorados de Chavez y de Lenin. La cordura se impondrá. Con ellos las inversiones saldrían corriendo como ya han hecho y están haciendo en Grecia. Estos nuevos vientos que nos traen no es más que un comunismo trasnochado y que tanta pobreza y desgracia ha traído allá donde se ha impuesto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.