www.diariocritico.com

En una fiesta privada con Marcelo, James y otros

Cristiano celebró su cumpleaños con otros jugadores del Madrid horas después de la paliza ante el Atlético

Cristiano celebró su cumpleaños con otros jugadores del Madrid horas después de la paliza ante el Atlético

domingo 08 de febrero de 2015, 22:47h
A pesar de la de la gran derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el derbi, por 4 goles a 0, Cristiano Ronaldo -junto a otros de los titulares en la debacle frente a los rojiblancos- no quiso perder la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, horas después de la misma y hasta la madrugada.  
Y es que independientemente de que el Real Madrid ganase o no, estaba claro que Cristiano Ronaldo, no iba a desperdiciar la oportunidad de disfrutar de su cumpleaños. Como informa Europa Press, un desfile de rostros del equipo merengue se dejó ver en esta celebración del portugués, que como el resto del equipo hizo uno de los partidos más lamentables de los últimos tiempos.

Sin embargo, gracias al Instagram del cantante colombiano Kevin Roldan se ha podido ver algunas de las fotos del interior de la celebración del cumpleaños de Cristiano. Instantáneas junto a Marcelo, James Rodríguez,  o Keylor Navas -estos dos últimos en la foto que acompaña esta noticia- son algunos que se pudieron ver posando sonriendo junto al cantante. El cual tiene en su perfil un vídeo donde el jugador luso da lo mejor de sí a la hora de cantar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios