www.diariocritico.com

Delaviuda adquiere la marca Mazapanes Donaire

lunes 16 de febrero de 2015, 11:36h

Delaviuda Alimentación SAU, filial de Delaviuda Confectionery Group, ha adquirido todos los activos de la sociedad Mazapanes Donaire, incluyendo el edificio, las instalaciones, la maquinaria, así como todas sus marcas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con esta adquisición, Delaviuda Alimentación SAU refuerza su capacidad de producción, servicio y experiencia en la categoría de especialidades y mazapanes artesanos de Toledo.

Mazapanes Donaire se ha posicionado entre los consumidores como una marca de prestigio y amplia notoriedad, por lo que Delaviuda CG quiere potenciar todo ese valor para convertirla en la "marca artesanal del mazapán de Toledo" de referencia.

La empresa Donaire fue creada en 1904 por Luis Donaire Ruiz, bisabuelo del actual consejero delegado de Delaviuda Confectionery Group, Manuel López Donaire. La actual fábrica de Donaire ocupa una superficie total de 11.143 metros cuadrados y cuenta marcas emblemáticas como 'Donaire' y 'Horno de Toledo'.

Delaviuda CG ha realizado inversiones desde hace más de 5 años por importe de 34 millones de euros, destinados a la puesta en marcha de mejoras y desarrollo de nuevos proyectos, que han permitido al grupo continuar con su estrategia de crear un valor añadido para todos sus grupos de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios