www.diariocritico.com

Lleva la gestión de tu equipo hasta las nubes con el software adecuado

lunes 16 de febrero de 2015, 11:35h
La gestión de turnos es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa que quiera llevar un control de su equipo humano. Para poder llevar a cabo dicho control, es necesario el uso de un software
/COMUNICAE/

Ante la gran variedad de soluciones tecnológicas específicas según el sector o los requerimientos técnicos, hace que sea muy difícil y laborioso acertar con el proveedor informático adecuado. Por ello, la web BUSOCelMEJOR.com ha lanzado un comparador específico de Gestión de turnos, ahorrando tiempo en la búsqueda de dicha solución. El comparador de software español, BUSCOelMEJOR, se posiciona como buscador de referencia para las empresas de España y Latino América a la hora de buscar y encontrar la mejor solución informática para llevar la gestión de los empleados dentro de una organización. Gracias al nuevo comparador de soluciones para la gestión de turnos, las empresas conseguirán ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de dicha solución.

Cualquier empresa que tenga empleados y quiera gestionar su área de recursos humanos y la situación laboral de sus empleados de manera rápida, fácil y eficiente, necesitará utilizar un software de gestión de turnos adaptado a la actividad de su empresa, al número de trabajadores, tamaño, facturación, etc. Pero la diversidad de fabricantes y proveedores de software que existen, además de la multitud de términos como Cloud, Saas, inHome, Big Data... hacen muy difícil para los responsables de informática y directores de RRHH, elegir la mejor solución para gestionar los turnos de sus empleados y no fracasar en ello. En la actualidad, el 60% de las empresas que implantan un software, no consiguen dar con el más adecuado y con el tiempo lo tienen que cambiar. Para ayudar a estos profesionales, el comparador de software líder en España, BUSCOelMEJOR ha lanzando un comparador específico con el que pretende ayudar a las empresas a encontrar el mejor software según las necesidades y las características de su negocio. La implantación de un software de gestión de turnos supone el desarrollo eficiente de la actividad de una empresa, ya que permite ordenar y supervisar las tareas de los empleados. Además también permite compartir la información y los cambios en el convenio con los mismos empleados para crear un ambiente participativo y que conseguir que estos se sientan más motivados y activos.

El fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, explica que "en BUSCOelMEJOR ayudamos a las empresas a encontrar la mejor solución informática para realizar una planificación automática de los turnos, gestionar  los cambios de normativas y llevar un control de las bajas, vacaciones y posibles incidencias. Analizamos las características y requerimientos técnicos de cada empresa y proporcionamos un ranking totalmente gratuito y neutral con los mejores proveedores de software para cada empresa según su actividad, tamaño, sector etc"



 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios