www.diariocritico.com

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente en San Bartolomé de las Abiertas

jueves 26 de febrero de 2015, 09:31h

Dos personas han fallecido y otras dos resultaban heridas de gravedad tras la colisión frontal entre dos vehículos en la CM-4131, a la altura de la localidad toledana de San Bartolomé de las Abiertas.

El suceso tenía  lugar sobre las 20.30 horas de este miércoles. Además de los dos fallecidos, otras dos personas, un varón de 32 años y una menor de 13, resultaron heridos graves

La joven de 13 años presenta pronóstico reservado, aunque está estable dentro de la gravedad y pendiente de ser intervenida por politraumatismo.

Así lo han confirmado fuentes del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde fue trasladada tras el siniestro, y donde también permanece ingresado el otro herido, un hombre de 32 años de edad, que fue intervenido este miércoles y permanece en observación, evolucionando favorablemente.

El siniestro tuvo lugar a las 20.30 horas cuando dos vehículos chocaron de forma frontal en la CM-4131, a su paso por San Bartolomé de las Abiertas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazó la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios