www.diariocritico.com
Ibaka bordea el doble doble y la victoria pero 'sus' Thunder caen tras prórroga ante Phoenix (117-113)

Ibaka bordea el doble doble y la victoria pero 'sus' Thunder caen tras prórroga ante Phoenix (117-113)

viernes 27 de febrero de 2015, 12:02h
El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha rozado el 'doble-doble' al sumar 13 puntos y 9 rebotes en Phoenix, donde Oklahoma City Thunder ha visto truncada su racha de siete victorias consecutivas tras un duelo muy igualado que se resolvió en la prórroga (117-113).
Los Thunder, de nuevo con la ausencia del lesionado Kevin Durant, volvieron a encomendarse a Russell Westbrook, que protagonizó un espectacular duelo de bases con Eric Bledsoe. Si el jugador visitante sumó un nuevo 'triple-doble' con 39 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, el visitante respondió con 28, 13 y 9.
   
En el lado negativo, Westbrook lanzó 38 veces a canasta (1/10 en triples) y falló una bandeja que hubiera condenado al partido a la segunda prórroga. Antes, Ibaka había impedido que los Suns ganaran en la última jugada del tiempo reglamentario colocando un espectacular tapón a Markieff Morris, el otro puntal del equipo local con 29 puntos y 11 rebotes.
   
El internacional español, que jugó más de 42 minutos, no se mostró tan acertado como en los últimos partidos, algo que se extendió a toda la plantilla en la prórroga, en la que solo anotaron cuatro puntos. Pese a la derrota, Oklahoma mantiene dos victorias de renta sobre New Orleans Pelicans en la pelea por el octavo puesto del Oeste, antes de afrontar otro duelo directo contra Portland Trail Blazers.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.    SERGE IBAKA: 13 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 1 asistencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios