www.diariocritico.com
Moreno cree que los ciudadanos 'castigarán los líos y desavenencias' entre Díaz y Sánchez

Moreno cree que los ciudadanos "castigarán los líos y desavenencias" entre Díaz y Sánchez

sábado 14 de marzo de 2015, 13:04h
El día en el que se ha publicado la última encuesta electoral que augura una victoria socialista en Andalucía, aunque lejos aún de la mayoría absoluta, y la irrupción de Podemos y Ciudadanos como tercera y cuarta fuerza respectivamente, el candidato del PP, Juanma Moreno, ha señalado que ayer se evidenciaron los "líos internos y las desavenencias" entre la candidata socialista, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, algo que cree que es "una mala receta" que "castigarán" los ciudadanos el 22 de marzo.
Durante un paseo por el centro de Córdoba, en el que ha visitado comercios y ha entregado sobres con votos al PP a los viandantes, el líder de esta formación ha dicho a los periodistas que ayer, en el acto que celebraron juntos Díaz y Sánchez, las "desavenencias" entre ambos fueron "más que evidentes y explícitas".

"Diez días ha tardado el secretario general del PSOE en pisar suelo andaluz y lo ha despachado Díaz en prácticamente una hora", ha esgrimido Moreno, quien cree que eso demuestra que los socialistas "siguen con sus líos internos".

Ha opinado que esos problemas y la "desunión" en un proyecto político "lo castigan el conjunto de los ciudadanos" porque "es muy difícil encarar un proyecto de gobierno en Andalucía mientras uno no tenga arreglada su casa".

En ese sentido, Moreno ha insistido en que el PSOE "primero debería arreglar los graves problemas internos que tiene", ya que "no es bueno ni para España ni para Andalucía" que haya un proyecto de "desavenencias permanentes" entre ambos dirigentes.

Moreno ha contrapuesto esa situación a la suya, porque ha afirmado que cuenta con "el apoyo, la colaboración y el cariño" de su partido y ha añadido que "puedo contar con compañeros con los que me hablo, tengo sintonía con ellos, compañeros que me estiman y un proyecto unido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios