www.diariocritico.com
Accidente de Germanwings: el 'New York Times' asegura que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina e intentó derribar la puerta

Accidente de Germanwings: el 'New York Times' asegura que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina e intentó derribar la puerta

> Se abren nuevas hipótesis tras esta revelación, aún no hecha oficial por fuentes de la investigación en Francia
> Lo único seguro y confirmado es que el aparato no explotó durante el vuelo, sino que se estrelló en los Alpes

jueves 26 de marzo de 2015, 07:19h
    Mientras comienza la investigación con la escucha de las grabaciones de la caja negra encontrada del avión siniestrado en los Alpes, una exclusiva periodística no desmentida abre nuevas hipótesis sobre el accidente de Germanwings. Uno de los pilotos del avión se encontraba fuera de la cabina de mando antes del accidente, en el que han fallecido las 150 personas que viajaban a bordo, tal y como informa al diario estadounidense 'The New York Times' un oficial militar de alto rango involucrado en la investigación.

   La fuente consultada por el periódico explica que en la primera parte del vuelo entre Barcelona y Düsseldorf se escuchaba una conversación "muy suave" entre los pilotos. Sin embargo, el audio indica que a continuación "uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar".

   "Desde fuera estaba golpeando en la puerta y no había una respuesta", ha agregado el investigador, que indica cómo la intensidad de los golpes se iba incrementando sin encontrar respuesta. El informador -en condición de anonimato, pues continúan las investigaciones- dice desconocer la razón por la que uno de los pilotos abandonó la cabina.


Lea también:
- Los investigadores sólo descartan que el avión explotara en vuelo y mantienen todas las hipótesis
- Rajoy evita la imagen de otro Yak-42
Se eleva la cifra de muertos españoles hasta 51
- El retraso del avión estrellado no tuvo relación con el accidente
- Interior investiga las ofensas en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios