www.diariocritico.com

Sólo tiene 16 años

De tal palo... Mick Schumacher, hijo del mítico heptacampeón, prueba en la F4

De tal palo... Mick Schumacher, hijo del mítico heptacampeón, prueba en la F4

miércoles 08 de abril de 2015, 22:46h
La representante de Michael Schumacher pidió calma y unas expectativas realistas después que el hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1, Mick, acaparase la atención de los medios tras realizar una prueba este miércoles en la Fórmula 4.
"Mi mensaje es que seamos realistas con las expectativas", dijo Sabine Kehm, quien también dirige los primeros pasos del joven de 16 años en el mundo del motor, desde el circuito alemán de Oschersleben.

"Es el primer año de Mick en las series de fórmula. Tiene que aprender muchas cosas nuevas y tener muchas experiencias nuevas, porque las diferencias entre los coches de karting y los de fórmula son muy grandes", añadió.

"Dénle tiempo, no exageren con las expectativas y déjenle ir paso a paso. Por supuesto que intentará hacerlo lo mejor posible, pero tiene mucho que aprender. Esto es solo el comienzo", señaló --apelando a la calma-- su representante.

Mick Schumacher se unió al equipo holandés Van Amersfoort Racing para disputar las ocho carreras de las series de la Fórmula 4 germana, que comienzan a finales de mes.

Su compañero de escudería será Harrison Newey, el hijo también de 16 años de Adrian Newey, múltiple ganador de campeonatos de Fórmula 1 con sus diseños de monoplazas.

Un gran número de reporteros y equipos televisivos acudió a las pruebas este miércoles, donde las informaciones aseguraban que se solicitaron más de 100 acreditaciones para la sesión.

Michael Schumacher, el más exitoso piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, sufrió un grave accidente de esquí en 2013 en Francia y sigue su rehabilitación en su casa en Suiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios