www.diariocritico.com

Page promete una ley de promoción económica y empleo para "zonas prioritarias" de la región

martes 14 de abril de 2015, 12:15h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato socialista a presidir la Junta, Emiliano García-Page, ha anunciado que si llega al Gobierno pondrá en marcha una ley especial "de promoción económica y de empleo para zonas prioritarias", para atender aquellas "que requieren estímulos económicos, desde ayudas fiscales a empresas y comercio hasta planes específicos de empleo".

Así lo ha asegurado en un desayuno con periodistas en Talavera de la Reina (Toledo) donde ha arropado a Javier Corrochano como candidato socialista al Ayuntamiento de la localidad, y ha apuntado que la Ciudad de la Cerámica será una de esas "zonas prioritarias" que se verán beneficiadas por esta ley.

El líder socialista ha avanzado que esta medida junto con otros dos "grandes pactos estratégicos para Castilla-La Mancha" los anunciará "en pocos días en un acto público", medidas "que tienen que arrancar el primer año de Gobierno".

"Si en Talavera no hay pronto un electroshock, entrará en una dinámica muy difícil, casi irreversible", ha dicho García-Page, que ha pedido a Corrochano trabajar para "recuperar la autoestima de la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios