www.diariocritico.com

Acusa a Rajoy de dirigir "el bloque del no"

Andalucía: Susana Díaz no supera la segunda votación y habrá una tercera el jueves 14

Andalucía: Susana Díaz no supera la segunda votación y habrá una tercera el jueves 14

viernes 08 de mayo de 2015, 11:27h
La candidata a la Presidencia de la Junta, la socialista Susana Díaz, no ha superado este viernes la segunda votación ante el Pleno del Parlamento para ser investida presidenta de la Junta, tras contar únicamente con el apoyo de los 47 diputados del PSOE-A y el voto en contra de los 62 diputados de los cuatro grupos de la oposición (PP-A, Podemos, Ciudadanos e IULV-CA). Habrá una tercera votación a las 11,00 horas del jueves 14, según ha informado ante el Pleno, el presidente de la Cámara.
Tras el revés en la votación, Susana Díaz, ha expresado este viernes que espera ser investida "cuanto antes" y ha alertado de que Andalucía no puede esperar a que pasen las elecciones municipales del día 24. En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, Susana Díaz ha considerado que la situación está llegando ya "a extremos surrealistas".


Añadiendo que cómo es posible que si no hay una alternativa ni otra opción de gobierno para Andalucía por parte del resto de partidos no se deje gobernar a quien los andaluces votaron mayoritariamente en las urnas, según ha expresado.
   
Ha manifestado que ayer se pudo comprobar en palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que es él quien "dirige" este "bloque del no". A su juicio, este es el camino que él quiere, "el del no a Andalucía", mientras que los partidos nuevos, en alusión a Podemos y Ciudadanos, están haciendo "seguidismo" de la posición del Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    37670 | ate - 09/05/2015 @ 13:37:18 (GMT+1)
    Lo que es surrealista, es que la jefa de mafia corrupta de los EREs y demás vergonzantes chanchullos y estafas se haga ahora la digna cuando debería estar, junto con toda la plana mayor de su partido, encausada a la espera de juicio. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/01/el-psoe-tan-corrupto-como-el-pp.html
    37657 | erpeetas - 08/05/2015 @ 16:54:00 (GMT+1)
    Al final serán los cagones del pp los que se abstengan para luego poder gobernar en los municipios donde obtengan mayoria..........

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.