www.diariocritico.com
Javier Cuenca cree que los albaceteños darán su confianza al PP

Javier Cuenca cree que los albaceteños darán su confianza al PP

viernes 22 de mayo de 2015, 19:25h

El candidato 'popular' a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que los albaceteños darán este domingo su confianza al programa del Partido Popular "porque es el que quiere y necesita Albacete, ya que está pensado para todos los albaceteños".

Un programa, según ha señalado Javier Cuenca, "ambicioso pero realista", pensado para generar oportunidades y para que Albacete sea la ciudad de todos los ciudadanos, pero sobre todo de las personas más vulnerables y necesitadas.

En opinión del candidato 'popular', "el programa del Partido Popular es el que necesita Albacete para continuar en la senda del crecimiento y la estabilidad, y es el que se merecen todos los albaceteños".

Javier Cuenca ha explicado que el programa electoral del Partido Popular de Albacete es su compromiso con todos los ciudadanos para gestionar la ciudad durante los próximos cuatro años, "con unas señas de identidad bien definidas, como son la responsabilidad, la rigurosidad, la honestidad, y la cercanía".

El candidato 'popular' se ha pronunciado de este modo en el último día de campaña, durante su visita a las mesas informativas del Partido Popular instaladas en la capital, recordando que durante estos 15 días han recorrido 400 calles e instalado 100 mesas informativas para trasladar a los albaceteños las propuestas del programa electoral con el que concurren a las elecciones municipales de este domingo.

Javier Cuenca ha asegurado que "los albaceteños tienen que dar continuidad al proyecto del Partido Popular, ya que hace cuatro años únicamente se hablaba de cortes de luz y de impagos a proveedores, mientras que hoy el Partido Popular, con el esfuerzo de todos los ciudadanos, ha garantizado los servicios municipales, ha pagado las nóminas de los trabajadores y ha conseguido que Albacete esté creciendo y creando puestos de trabajo".

En este sentido, el candidato 'popular' ha recordado que "todos los días, salen de las listas del paro cuatro albaceteños". A pesar de ello, Javier Cuenca ha asegurado que no se conforma y, por ello, se ha comprometido a "seguir trabajando para que todos los albaceteños tengan oportunidades para incorporarse al mercado laboral".

Concretamente, Javier Cuenca ha apuntado que liderará una importante bajada de impuestos municipales para apostar por los sectores emergentes, que favorecerá las condiciones necesarias para que sea más sencillo abrir un negocio en Albacete, y que reforzará el tejido empresarial y los parques empresariales para que "sigan siendo una fuente de creación de empleo y Albacete una ciudad de oportunidades".

Acompañado por otros miembros de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, como Alberto Reina, Juan Francisco Jerez, Francisco Naharro, Carlota Romero, Llanos Navarro, Manuel Serrano, Rosa González de la Aleja y Eva Navarro, el candidato 'popular' ha reiterado su amor por su ciudad, asegurando que "a partir de este domingo seguiré trabajando por el proyecto que se merece Albacete: el proyecto de las personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios