www.diariocritico.com

Se confía en recuperarle para el partido

Iniesta se cae de la convocatoria de La Roja

Iniesta se cae de la convocatoria de La Roja

Sin curar de las molestias que arrastra

domingo 07 de junio de 2015, 22:23h
El centrocampista español del FC Barcelona Andrés Iniesta no formará parte de la concentración de la selección española por unas molestias que ha padecido durante esta semana y se perderá el amistoso contra Costa Rica y el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 contra Bielorrusia.

Los servicios médicos de la selección han tomado la decisión de prescindir del futbolista manchego una vez que fueron informados de la evolución de las molestias musculares que arrastra desde la final de la Copa del Rey disputada contra el Athletic Club de Bilbao el pasado 30 de mayo.

Al contrario que el héroe del Mundial 2010, sí estarán los azulgranas Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Gerard Piqué, así como el 'bianconero' Álvaro Morata, que están citados en la sede de Las Rozas este lunes 8 de junio a las 18.00 horas para incorporarse a la concentración y participar en el entrenamiento previsto a partir de las 19.30 horas.

Ante Costa Rica, España jugará en León el 11 de junio, mientras que el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia será el 14 de junio en Borisov.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios