www.diariocritico.com
Blatter cree que irá al cielo: 'No soy corrupto'

Blatter cree que irá al cielo: "No soy corrupto"

jueves 02 de julio de 2015, 12:37h
No se esconde y, además, ataca. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, ha asegurado que tiene "la conciencia limpia", y pese a las múltiples investigaciones que se están realizando sobre corrupción en el seno del organismo que preside. Es más, se muestra convencido de que irá al cielo. ¿...?

"Tengo la conciencia limpia. Quienquiera que me llame corrupto tendrá que probarlo, pero nadie puede probar eso porque no soy corrupto", indicó Blatter durante una entrevista publicada en la revista alemana 'BUNTE'.

"Pero si alguien me llama corrupto porque la FIFA es corrupta, solo puedo sacudir la cabeza. Todo el mundo dice algo así como que yo debería ir a la cárcel", añadió el dirigente suizo para aclarar que se encuentra abierto a críticas.

Pese a todo, el presidente de la FIFA no ha sido acusado de ningún delito por los fiscales estadounidenses que llevan la investigación; aunque su administración en tal organismo federativo está bajo sospecha, según fuentes cercanas a los responsables de efectuar las oportunas pesquisas en Estados Unidos y Suiza.

Blatter anunció el pasado 2 de junio el adiós a su cargo tras unas elecciones adelantadas que serán probablemente a finales de este año, y también reconoció que su fe religiosa le había dado fuerzas en las últimas semanas. "Soy dueño de una cruz de oro que ha sido bendecida por el Papa Francisco. Creo que iré al cielo algún día", admitió finalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.