www.diariocritico.com
El Madrid pierde 18 millones con Illarramendi, que ha vuelto a la Real Sociedad

El Madrid pierde 18 millones con Illarramendi, que ha vuelto a la Real Sociedad

miércoles 26 de agosto de 2015, 12:44h
El todavía centrocampista del Real Madrid Asier Illaramendi ha aterrizado en San Sebastián para cerrar su fichaje por la Real Sociedad, club en el que dio el salto a la profesionalidad y al que volverá después de dos años. Eso sí, el equipo blanco ha perdido la mitad de los 35 millones que pagó por él.
"La Real Sociedad era mi primera opción", apuntó Illarramendi en declaraciones a 'El Diario Vasco' que recoge Europa Press, nada más aterrizar este miércoles en el aeropuerto vasco, de donde pasará a realizar el reconocimiento médico obligatorio y a firmar con su nuevo/viejo club. Después ya está previsto que s eincorpore con elr esto de sus compañeros de la primera plantilla a los entrenamientos.

Tras no convencer a Ancelotti ni ahora a Benítez, su sustituto, el regreso del futbolista a Anoeta era algo deseado por todas las partes, y la Real Sociedad lo recupera ahora cedido con compra obligatoria al final de la primera temporada. La operación rondará los 17 millones de euros, que es la casi mitad de los 35 que el Madrid desembolsó por su fichaje hace dos temporadas, más unas cláusulas que lo encarecerían en función de objetivos, y que los clubs harán oficial posteriormente, según informa Efe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios