www.diariocritico.com
Carmena pone escolta a Carmona por recibir amenazas de muerte
Ampliar
(Foto: EFE)

Carmena pone escolta a Carmona por recibir amenazas de muerte

miércoles 09 de septiembre de 2015, 18:35h
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto un escolta al concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona después de que el edil lleve meses recibiendo amenazas de muerte, más intensificadas desde que llegó al Consistorio de la capital, han informado fuentes próximas al socialista.

Como adelanta 'ABC' este miércoles, el ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento lleva meses recibiendo amenazas no sólo a través de la red social twitter sino en papel. Algunas de ellas están firmadas por un sujeto que se hace llamar "francotirador".

Fuentes municipales han explicado que el Consistorio facilita un escolta, que es policía municipal, a los portavoces de los Grupos. En este caso, Carmona dejó de tener derecho a uno hace poco más de un mes, cuando fue apartado del cargo y se quedó como edil raso.

Sin embargo, tras poner en conocimiento de la situación al delegado de Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero, éste le trasladó la necesidad de denunciarlo. De hecho, la Policía municipal se puso en contacto con él y le recomendaron ponerle escolta pese a que el propio afectado ha querido siempre no darle excesiva importancia al asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena pone escolta a Carmona por recibir amenazas de muerte

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    39092 | Pontevedresa - 09/09/2015 @ 21:52:02 (GMT+1)
    Me parece horrible que Carmona o cualquier otra persona puedan recibir amenazas de muerte, eso es propio de dictaduras y no de un país democrático como es el nuestro. Eso nada tiene que ver conque considere que la actuación de Carmona ha sido indecente entregando el poder a Podemos, porque no es el bondadoso mascarón de proa de la sra. Carmena la que manda, es Rita, su papá y los siete concejales de Podemos en que hacen que hacen o tienen ideas tan geniales como la de poner fotos de los monumentos en las servilletas de los bares. También podrían hacerlo en el papel higiénico de los bares y hoteles, allí la gente está sola y llenaría el ratito adquiriendo cultura ¿a que es tan buena idea como la de la alcaldesa feliz?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.