www.diariocritico.com

Un régimen despótico amenaza

Ya el ente electoral adelanta cual será la tónica del gobierno…

Ya el ente electoral adelanta cual será la tónica del gobierno…

sábado 01 de diciembre de 2007, 03:24h
Cerrará la señora Tibisay Lucena al Canal 8, el principal canal del régimen y a Telesur si repiten su costumbre de violar leyes impunemente cuando de favorecer al gobierno se trata

La funcionaria mayor del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, su presidenta, afirmó en la noche de este viernes en rueda de prensa que el organismo electoral cuenta de manera preventiva con los procedimientos administrativos para interrumpir las señales de televisoras que adelanten resultados del referéndum del domingo antes del primer boletín oficial.

"Hacemos un llamado a los medios a que asuman las tareas informativas de este fin de semana, a usar con sensatez, equilibrio y actitud democrática y cívica los espacios informativos", exhortó la dirigente del Poder Electoral.

"Ya tenemos los procedimientos establecidos y los instrumentos legales preparados para actuar con prontitud en cualquier situación", dijo Lucena, después de recordar que está en vigencia la prohibición de difundir encuestas y sondeos de opinión sobre las tendencias de cara al proceso refrendario de la reforma constitucional.

También hizo un llamado a la población a reconocer los resultados que arroje la consulta, como la decisión soberana del electorado nacional. La insistencia en pretender el reconocimiento automático de los resultados que suministre un ente que para muchos es absolutamente parcializado por Hugo Chávez, comienza a crear inquietud en la ciudadanía… Sin observadores internacionales, sin equidad, sin claridad en los procesos de voto y conteo, no son tranquilizadores los escenarios…

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios