'Homenaje a la moda española'
lunes 03 de diciembre de 2007, 18:16h
Un total de 25 diseñadores españoles, entre los que se encuentran Amaya Arzuaga, Modesto Lomba y Juanjo Oliva, participarán del 4 al 20 de diciembre en la exposición 'Homenaje a la moda española'. Una muestra que pretende celebrar la moda más reciente a través del mundo del circo.
Los diseñadores intentarán mimetizarse con el ambiente circense reconvirtiéndose en magos, malabaristas, equilibristas o tragafuegos, junto a modelos que lucen sus colecciones otoño-invierno 2007-2008.
Los encargados de captar las imágenes serán los fotógrafos de moda Bela Adler y Salvador Fresneda bajo la batuta estilística de Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista Yo Dona, que organiza la muestra en el centro comercial Moda Shopping.