www.diariocritico.com
Recado de Martín Vázquez a Benítez: 'El Madrid puede dar mucho más de lo que ha dado'

Recado de Martín Vázquez a Benítez: "El Madrid puede dar mucho más de lo que ha dado"

viernes 20 de noviembre de 2015, 12:33h
El exfutbolista del Real Madrid Rafael Martín Vázquez ha asegurado que su exequipo "puede dar mucho más de lo que ha dado hasta el momento", lo que parece un toque de atención al actual entrenador, Rafa Benítez, y espera que en el Clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu (18:15 horas) el conjunto 'merengue' "intente ser lo que quiera ser" e imponga su juego frente al Barcelona
"Creo que este equipo puede dar más mucho más de lo que ha dado hasta el momento. Espero que poco a poco vayamos viendo lo que verdaderamente puede dar el Real Madrid. Espero que el Madrid pueda hacer un buen partido y un partido completo. Que intente ser lo que quiera ser", comentó en declaraciones a Europa Press tras un acto patrocinado por 'Mahou'.

Martín Váquez señaló que lo importante para el Real Madrid es "tener las ideas claras e intentar imponer su ritmo de juego e intenciones" de cara al encuentro de este sábado. Ante la polémica que genera el entrenador del combinado blanco y su estilo de juego, el exinternacional expresó que "desde fuera" él no contempla que una derrota pueda suponer el final de Rafa Benítez en el banquillo del Bernabéu.

"Ahora estamos en la época de Benítez. Cuando un entrenador llega, hasta que los jugadores entienden todo lo que él quiere ver en el equipo, conlleva tiempo. Creo que hemos visto momentos buenos del Real Madrid, sin ir más lejos el día contra el Sevilla en los 30 minutos del primer tiempo fue un equipo dynamico. Un equipo que se aproxima a lo que el entrenador quiere y, seguramente, los jugadores, pero lo difícil es llevarlo hasta los 90 minutos", declaró.

En cuanto a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que está en el punto de mira por sus últimas actuaciones y su acierto de cara a portería, no cree que el portugués atraviese un mal momento.

"No creo que Cristiano Ronaldo haya bajado su rendimiento. Lo que creo es que los jugadores son personas. Hay momentos de la temporada que salen mejor las cosas y en otros momentos peor. No me cabe duda de que son profesionales y quieren hacer siempre lo mejor posible", apuntó.

Martín Vázquez explicó que el Real Madrid "necesita hacer un gran partido ante un gran rival y demostrar que puede ganar a cualquiera", añadiendo que una victoria es importante "para la clasificación" y no descolgarse.

"Lo que sí contemplo es que el Madrid dé una buena sensación, más allá del resultado. El Madrid puede ganar o perder, pero que dé una sensación de equipo y un buen nivel", observó.

"Muchas veces te domina el equipo rival porque ellos también juegan. Estamos hablando de equipos de primer nivel. Lo importante para mí es que el Real Madrid tenga claridad en lo que realmente quiere", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios