www.diariocritico.com
Mallorca se consolida como destino turístico y de golf en la Mallorca Press Cup

Mallorca se consolida como destino turístico y de golf en la Mallorca Press Cup

miércoles 09 de diciembre de 2015, 12:05h
Periodistas de toda Europa se han dado cita en el Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca, en la séptima edición de la Mallorca Press Cup, en un encuentro ya clásico que ha servido para confirmar el destino turístico y de golf de la isla.

El Castillo Hotel Son Vida ha sido por séptimo año consecutivo el cuartel general de los equipos de periodistas de toda Europa. Británicos, alemanes, belgas, franceses, holandeses, italianos, nórdicos, y un equipo balear, además del tradicional conjunto español, han disputado la VII edición de la Mallorca Press Cup en dos días de competición.

Primero en Golf Son Muntaner, uno de los cuatro recorridos de Arabella Golf Mallorca, y después en Golf Maioris, otro de los singulares escenarios de Mallorca, que cuenta con 24 campos de golf y vuelve a confirmarse como uno de los destinos de golf más atractivos. Bernat Llobera, director de Arabella Gof Mallorca, se mostró de nuevo encantado de recibir este encuentro que cada año descubre nuevas sorpresas.

Promovida por Castillo Hotel Son vida, Air Europa, Arabella Golf Mallorca, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y la colaboración de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-RPTVI), la Mallorca Press Cup ha vuelto a brillar y ha confirmado una vez más la fuerza de la isla como destino turístico. El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla ha asegurado que “un año más turismo y golf se dan la mano en estaa MALLORCA PRESS CUP, proyectando un destino único a todo el continente europeo. La comunicación vuelve a jugar un papel esencial desde Palma de Mallorca aunando ocio y deporte”.

El equipo italiano se ha llevado este año el triunfo con un equipo que combinaba juventud y experiencia, y que ha demostrado técnica y estrategia para llevarse el triunfo en un ambiente de cordialidad.

El turismo en Mallorca no se olvida del golf, y las autoridades saben de la importancia de este sector para la recuperación económica, con una fuerte marca que siempre se ha identificado con este deporte. La Mallorca Press Cup ha vuelto a servir para fomentar el destino de golf Mallorca, en una competición llena de emoción y de intensidad que afronta ya su próxima edición.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las excelencias de Mallorca como destino turístico de calidad que conjuga al tiempo cultura, gastronomía, golf, sol y playa, turismo rural y deportivo…, un conglomerado de atractivos que convierten a Mallorca en referencia de primera índole internacional.

El evento contó con la participación activa de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, una entidad pública sin ánimo de lucro, de gestión público-privada en materia de turismo y promoción exterior, compuesta por el Ayuntamiento de Palma, de forma mayoritaria, la Autoridad Portuaria de Baleares y 28 empresas privadas, todas ellas de reconocido prestigio y/o líderes del sector turístico a nivel nacional e internacional, con el objetivo de promocionar y fomentar el turismo de la ciudad de Palma de Mallorca y, en este caso concreto, de la isla de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.