www.diariocritico.com
Carolina Marín: los JJOO de Río son su 'prioridad'... a partir de mayo
Ampliar

Carolina Marín: los JJOO de Río son su "prioridad"... a partir de mayo

martes 15 de diciembre de 2015, 13:58h
La jugadora de badminton Carolina Marín ha asegurado que los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 son su "prioridad", aunque prefiere centrarse "en los torneos" que tiene los "próximos meses" y en mayo del año que viene "será el momento de empezar a prepararlos".

"Me quiero centrar en los torneos que tengo en los próximos meses, pero es evidente que los Juegos Olímpicos del 2016 son una prioridad para mí. De todos modos quedan lejos todavía y no quiero pensar en ellos antes de que llegue mayo del 2016. Entonces será el momento de empezar a prepararlos", dijo la andaluza en una entrevista concedida a 'eurosport.es' y recogida por Europa Press.

Carolina Marín afirmó que "a raíz de ganar el primer Mundial" le ha cambiado mucho la vida, aunque se considera una "personal humilde e igual que todo el mundo". "Desde entonces la televisión emite algunos de mis partidos y eso ha hecho que la gente me reconozca por la calle. La verdad es que lo noté en seguida", apuntó.

"Recuerdo que no hace mucho fui a entrar en un edificio aquí en Madrid y el conserje se me quedó mirando y me dijo que me parecía mucho a Carolina Marín. Eso antes era impensable", añadió al respecto, recalcando que, en cambio, "en Indonesia es bastante habitual" que la reconozcan "por la calle". "La gente me pide fotos constantemente. Es como si fuera Cristiano Ronaldo", agregó.

Sobre el tenista Rafa Nadal, con el que se le compara, Marín explicó que lo que más le "apasiona" de él es su "carácter y su lucha en la pista" y que en eso se parecen "mucho". "También en la entrega y la confianza en uno mismo, aunque sé que mi juego radica también en mi condición física y mi condición mental. Lucho para ser cada día mejor", indicó.

Finalmente, la bicampeona mundial comentó que recuerda con el especial cariño todas las felicitaciones que recibió tras revalidar el título que le acredita como campeona del mundo. "Me llamó el Rey y me impresionó mucho. También me mandaron mensajes de felicitación Rafa Nadal, Pau Gasol y Alejandro Sanz", aseveró.

"Fueron muchos los que se pusieron en contacto conmigo por teléfono y miles los que me felicitaron vía Twitter, como el mensaje que me mandó Kobe Bryant. Me ha dado mucha pena que haya decido retirarse al finalizar esta temporada", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios