www.diariocritico.com
Paco Jémez estalla contra los árbitros: 'Hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso'
(Foto: EP)

Paco Jémez estalla contra los árbitros: "Hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso"

domingo 20 de diciembre de 2015, 19:50h

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha calificado como "esperpéntico y vergonzoso" el encuentro que ha perdido ante el Real Madrid (10-2) este domingo en el Santiago Bernabéu, y en el que se ha quedado con dos menos a la media hora de juego y ha afirmado que se sienten "humillados y pisoteados".

"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso. Esto no beneficia al fútbol español ni al estamento arbitral, hoy hemos perdido todos. Nos sentimos pisoteados y humillados pero nos vamos con la cabeza alta porque no hemos hincado la rodilla en ningún momento. Hay que olvidar esto lo antes posible", ha declarado.

"Cuando ves a tíos llorando te da pena, porque han dedicado mucho tiempo para preparar este tipo de eventos, y por circunstancias raras sientes que algo ha pasado y no está dentro de los raciocinios normales. Solo les puedes decir que lo han hecho muy bien y que hemos sido capaces de que la gente sacara hasta pañuelos", ha afirmado sobre el duelo de la decimosexta jornada de la Liga BBVA.

Para el técnico franjirrojo, el encuentro ha durado hasta las dos expulsiones. "El partido ha durado lo que hemos tardado en quedarnos con dos menos y empezar a encajar goles. He disfrutado esos minutos, hemos hecho un fútbol sensacional. Quedarte sin jugadores aquí es casi un asesinato. No solo hemos perdido hoy, sino que perdemos de cara al siguiente partido", ha continuado.

También ha explicado que no puede "achacar nada" a la expulsión de Tito. "Son lances del juego, él ha ido a por el balón, entonces no le puedo achacar nada. El arbitro ha creído que había que sacar la roja y ya está, poco más se puede decir", ha manifestado.

"A Pablo -Hernández- le pido disculpas porque a alguien había que cambiar y le ha tocado a él. Es un jugador que nos tiene que dar muchas cosas y le he visto muy bien los minutos que ha estado en el campo", ha afirmado.

"Me hubiera gustado que Joni debutara en otra situación, porque el escenario era el mejor que podía tener. Me ha gustado, ha aportado cositas y yo tengo mucha confianza en él. Todavía tiene que mejorar muchas cosas y veremos qué pasa en el futuro", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios