www.diariocritico.com
Marc Gasol está que se sale: nueva gran actuación y nueva victoria
Ampliar
(Foto: EP)

Marc Gasol está que se sale: nueva gran actuación y nueva victoria

miércoles 23 de diciembre de 2015, 12:15h
El pívot español Marc Gasol firmó una gran actuación este miércoles en la clara victoria a domicilio por 90-104 ante los alicaídos Filadelfia 76ers, que siguen con su mala dinámica y sólo han ganado un partido esta temporada.

El jugador de Sant Boi sigue demostrando su buen estado de forma en este mes de diciembre donde está promediando más de 18 puntos y ante los Sixers lideró a los suyos con 19 tantos (7/15 en tiro y 5/5 en tiros libres), añadiendo seis rebotes, cinco asistencias y tres robos, una nueva muestra de su versatilidad.

El catalán estuvo bien secundado por el juego de equipo de los Grizzlies, que tuvieron a cuatro componentes más por encima de los diez puntos, con mención especial para el base Mike Conley, autor de 18 puntos.

Además, la defensa volvió a funcionar y por quinto partido consecutivo los de David Joerger encajaron menos de 100 puntos. En este sentido, Filadelfia, que encajó su undécima derrota consecutiva, ayudó con un total de 26 pérdidas, que facilitaron 36 puntos de Memphis.

Los Sixers, donde el mejor fue Jahlil Okafor (18 puntos), fueron casi siempre por detrás en el marcador y aguantó con opciones hasta el último cuarto. Ahí, encajó un parcial de inicio de 0-8 que terminó por decantar la balanza hacia el lado de los Grizzlies, que continúan sextos en la Conferencia Oeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios