www.diariocritico.com
Arda Turan, por fin, debutará con el Barça: en el partido de Copa ante el Espanyol

Arda Turan, por fin, debutará con el Barça: en el partido de Copa ante el Espanyol

martes 05 de enero de 2016, 15:57h
Todo llega. Los jugadores del FC Barcelona Arda Turan y Aleix Vidal podrían debutar oficialmente con el primer equipo blaugrana este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ante el RCD Espanyol en el Camp Nou --20.30 horas--, una vez han podido ser inscritos pasado el periodo de castigo impuesto por la FIFA y al haber entrado en la primera lista de convocados de Luis Enrique Martínez en la que podían hacerlo.
Tras el movido derbi catalán de la Liga BBVA, que acabó con empate sin goles en el Power8 Stadium, llega el segundo de los tres duelos en línea entre Barça y Espanyol con la ida de los octavos de final de la Copa, donde la gran novedad en la convocatoria blaugrana es la presencia de los 'nuevos' Arda Turan y Aleix Vidal, quienes seis meses después podrían debutar.

Será un escenario y un contexto muy diferente al derbi liguero, ya que el partido se jugará en el Camp Nou y significará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Eso sí, con el empate en la retina, Luis Enrique dirigió este martes una sesión preparatoria con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles del partido.

El técnico asturiano no podrá contar, no obstante, con el centrocampista Sergi Roberto. El de Reus será baja debido a una contusión en el muslo derecho. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Tampoco estará Rafinha que continúa con su particular recuperación ni tampoco los jugadores descartados por decisión técnica como son Claudio Bravo, Douglas, Sandro y Adriano.

Así pues, la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar el partido contra el Espanyol de este miércoles es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios