www.diariocritico.com

'Sigue la estrella', campaña navideña en Chamberí

miércoles 05 de diciembre de 2007, 10:58h
Los vecinos del distrito de Chamberí van a poder disfrutar este año de una campaña navideña. Bajo el nombre de 'Sigue la estrella' acogerá actividades de todo tipo como concursos, títeres, teatros infantiles, excursiones o visitas a exposiciones.
La Junta Municipal del distrito de Chamberí presentará el próximo martes en el Centro Cultural Galileo una novedosa campaña de Navidad. La concejala del distrito, Isabel Martínez-Cubells, invitará a todos los vecinos a participar en todas la actividades organizadas por la Junta. Estarán sobre todo destinadas a los niños para los que se han organizado concursos, títeres, teatros infantiles, magos, payasos y cuenta-cuentos.

También han organizado, en colaboración con La Asociación de Mujeres para el Desarrollo y la Educación, una campaña de recogida de juguetes. El día de la entrega de juguetes se ofrecerá a los niños una merienda con roscón y la actuación de un mago. Por su parte, los jóvenes tendrán ocasión de participar en varias excursiones, disfrutar de una buena obra de teatro o participar en alguno de los múltiples talleres que se llevarán a cabo.

Los adultos podrán asistir a los conciertos navideños organizados en las iglesias del distrito así como en múltiples concursos y visitar exposiciones. Además, los mayores también podrán participar en las múltiples actividades organizadas en los Centros de mayores del distrito y en el Centro Cultural Galileo, así como en fiestas y bailes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios